La convocatoria permanecerá abierta de manera online hasta el domingo 3 de abril. El periodo de cursada es de un mes.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que a partir de hoy se habilitaron las inscripciones a los cursos del primer llamado del ciclo 2022 de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP).

El espacio de capacitación y formación apuesta a brindar herramientas y conocimientos sobre emprendedurismo, mercado, inversión, entre otros, destinado a emprendedores, empresas, comerciantes y público en general, todo de manera gratuita y 100% online.

Entre los cursos de este nuevo llamado se suman siete ya consolidados y con amplia demanda, entre ellos: “Herramientas para que mi negocio sea rentable”, “Redacción e imagen en redes sociales de mi producto o servicio”, “Marketing digital” y “Canales de comercialización y ventas online”.

También, “Cooperativismo y asociativismo: primeros pasos”, “Empresas familiares: claves para su gestión” y “Principios de comercio exterior”.

En tanto, se dictarán tres nuevos cursos: “Mejorando la productividad con Excel”; “El neuroemprendimiento emocional”, para aprender sobre tipos de inteligencia utilizadas al emprender un proyecto; y de “Formulación de proyectos de inversión: de la teoría a la práctica”, para el armado de planes con las características y formatos necesarios para poder acceder a líneas de financiamiento subsidiado tanto del Estado provincial, como el Nacional o de organismos multilaterales.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo domingo 3 de abril a través de la página web de la Edep: edep.produccion.jujuy.gob.ar, sitio donde los interesados también pueden acceder a mayor información sobre las temáticas en abordaje en los distintos cursos.

El periodo de capacitación comenzará el lunes 4 de abril y se extenderá por el lapso de un mes, con cuatro módulos por cursos, a dictarse uno por semana.

 Desde que inició sus actividades, en 2020, la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP) registra más de 6700 inscriptos que accedieron a más de veinte de cursos con el objetivo puesto en que alcancen conocimientos que les facilite su inserción y crecimiento en el mercado laboral.