Medianos Productores Tabacaleros

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, se pone a disposición de los Medianos Productores Tabacaleros esta herramienta financiada con recursos del Fondo Especial del Tabaco.

Esta acción está destinada a productores que hayan plantado en la campaña 2021 entre 15 y 50 hectáreas y no sean beneficiarios del programa de financiamiento de Fertilizantes e insumos.

La asistencia consta de un préstamo para cosecha por $30.000 por hectárea plantada a devolver en tres  cuotas en los meses de abril, mayo y junio de 2022.

La solicitud de inscripción no otorga el carácter de beneficiario. La calidad de beneficiario se informará oportunamente vía el e-mail denunciado siempre que hayan cumplido los requisitos y sea transferido por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación los fondos correspondientes al programa.

Previo al inicio de las transferencias se le asignará a cada productor un turno para presentarse a firmar la documentación correspondiente para acceder al beneficio.

Por consultas dirigirse al teléfono 388-4447097, al 4263476 o personalmente a Secretaría de Desarrollo Productivo, Ascasubi 290 1er piso.

Fecha de cierre de la convocatoria a inscripción Viernes 10 de
Diciembre de 2022.

.