El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, tiene entre sus objetivos fundamentales fortalecer la actividad económica de la Provincia, afianzando y consolidando las fuentes de ingreso de todos sus sectores.
Los emprendedores constituyen un pilar fundamental dentro de todo el sector productivo y comercial de la Provincia y en los últimos tiempos ha habido un incremento importante de desarrolladores de èsta actividad, por lo que cuentan con todo el apoyo de nuestro Ministerio.
En este sentido el Ministerio a través de su Agencia de Comercialización promueve las exposiciones de emprendedores, como un punto de oferta y venta importante para esta actividad.
Estas exposiciones se complementan con oportunidad de ser parte de la WEB “Compre Local Jujuy”, que permite continuar electrónicamente con la actividad comercial a través del e-comerce , con la promoción del sistema de cobro electrónico ( con convenios celebrados entre Ministerio y Banco Macro y Mercado Pago), y capacitación constante a los emprendedores a través de la Escuela de Desarrollo Económico y Producción (EDEP).

INSCRIPCION EMPRENDEDORES

Para ser participe de estos beneficios que brinda el Ministerio para  Emprendedores necesitamos que te inscribas en nuestras bases de datos, a través del siguiente link.-

EVENTOS DISPONIBLES

Para formar parte de los Eventos debes estar previamente registrado como Emprendedor .-
¡Hace click en el logo del evento que deseas registrarte!.-