Los interesados en la licitación deberán presentar las ofertas, a más tardar, el 11 de octubre de 2023 a las 13:00 horas.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a los interesados en participar de la licitación, a presentar ofertas cerradas por la construcción de un matadero frigorífico (tipo “C”) y la ampliación de los laboratorios del Centro Genético El Remate y de la Estación Experimental El Remate.

Se trata del proyecto que será financiado por el programa de Gestión Integral de Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural – GIRSAR, el cual contará con un financiamiento por convenio de préstamo suscrito entre la República Argentina y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

A continuación se detallan las especificaciones del proyecto:

Proyecto: programa de Gestión Integral de Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural – GIRSAR

Financiamiento: convenio de préstamo suscrito entre la República Argentina y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

País: Argentina

Préstamo N°: financiamiento BIRF 8867

Proceso N°: AR-UCAR-216698-CW-RFB

Publicado el: 11/09/2023

La provincia de Jujuy ha conseguido financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento el financiamiento para llevar adelante el proyecto de “Desarrollo Ganadero de la Provincia de Jujuy (Etapa 1)”.

Se convoca a los licitantes elegibles a presentar ofertas cerradas por la construcción de:

– Un matadero frigorífico (tipo “C”) que cumpla con las exigencias edilicias y operativas vigentes, en la localidad de Palma Sola, Departamento Santa Bárbara, y

– la ampliación de los laboratorios del Centro Genético El Remate y de la Estación Experimental El Remate, a través de diferentes obras de infraestructura. La Estación Experimental se encuentra ubicada en Ruta Provincial Nº1, en el Departamento Palpalá, provincia de Jujuy.

Plazo de ejecución de obras: 24 meses.

El Contratante seleccionará al Licitante que haya presentado la Oferta evaluada como la más baja y que cumpla con los requisitos, criterios de evaluación y disposiciones técnicas dispuestas en el Pliego. Además deberán cumplir con los criterios de calificación en materia de experiencia general y específica, volumen promedio anual de facturación y capacidad financiera que se detallan en la Solicitud de Ofertas.

La contratación se realizará mediante Licitación Pública Nacional y está abierta a todos los Licitantes.

Los licitantes elegibles interesados pueden pedir más información en la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia de Jujuy, al correo electrónico oficial: secdp.juy@gmail.com.ar y revisar el Documento de Pliegos de Licitación en el sitio web https://www.producción.jujuy.gob.ar Las ofertas se deben entregar, a más tardar, el 11 de octubre de 2023 a las 13:00 horas. Las ofertas enviadas por otros medios distintos a los definidos no serán aceptadas. No se aceptarán ofertas tardías.

Las ofertas se abrirán públicamente, en presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier persona que decida asistir. También, será transmitida por Video Conferencia, en el domicilio consignado más abajo, el 12 de octubre de 2023 a las 10:30.

El domicilio de entrega de las ofertas es:

Mesa de Entradas de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy.

Calle Ascasubi 290 – Primer Piso, barrio Bajo La Viña. C.P.: 4600 – San Salvador de Jujuy – Provincia de Jujuy – República Argentina