Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 19 de junio, por la página web edep.produccion.jujuy.gob.ar

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, informa que hasta el 19 de junio estarán habilitadas las inscripciones para ser parte del segundo llamado de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP).

El objetivo de la EDEP es ser una plataforma integral de capacitación y formación continua, completamente gratuita. Destinada a emprendedores, empresas y comerciantes, que podrán formarse en temas referidos a mercado e inversión, financiamiento, comercialización, emprendedurismo, marketing, idiomas, etcétera.
En este llamado, los cursos que se dictarán son: Redacción e Imagen en Redes Sociales; Nuevas Formas de Vender mi Producto o Servicios; Empresas familiares, Claves para su Gestión; Plan de Negocios; Herramientas para que Negocio sea rentable; Canales de Comercialización y Ventas Online; y Marketing Digital.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 19 de junio. En tanto que el periodo de cursada será desde el lunes 21 de junio hasta el 16 de julio del presente año.

Los interesados pueden inscribirse en edep.produccion.jujuy.gob.ar